Osteopatía
La osteopatía enfoca la salud desde la globalidad del cuerpo para encontrar soluciones a las causas de dolor.
Hatha yoga
Esta práctica se focaliza en los asanas, o posturas, y en la pranayama, o respiración, en contraposición a otros tipos de yoga que tratan otros aspectos, como el yoga budista o el tantra. Esta modalidad es perfecta para aquellos que quieran iniciarse en esta práctica, ya que en estas clases se introducen los fundamentos del yoga, tanto los asanas como el pranayama.
Yoga kundalini
Este tipo de yoga, además de las posturas y la respiración, incorpora técnicas de meditación y mantras. Se basa en la repetición de una secuencia y la respiración continua con el fin de poner en movimiento la energía del primer al último chacra. Se basa en varios senderos de yoga (no solamente el hatha), teniendo también componentes físicos y espirituales.
Yoga restaurativo
Aquellos que quieran deshacerse de la tensión pueden probar el yoga restaurativo, que ayudará a la relajación muscular a través de estiramientos creados por el yogui Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar. Además, dentro de este tipo de yoga, existen las modalidades pasiva y activa, siendo la primera para posturas estáticas en las que se hace uso de distintos accesorios como bloques, cintas, etc.
Osteopatía
Se enfoca en corregir disfunciones del sistema musculoesquelético, aliviando dolores y mejorando la movilidad mediante técnicas manuales precisas, incluyendo la esfera visceral y craneo sacra.
Osteopatía en el Embarazo
La osteopatía durante la gestación nos ayuda a normalizar y moderar las alteraciones anatómicas y fisiológicas secundarias a la adaptación de la mujer a su nuevo estado y al crecimiento del bebé. Nos ayuda en el tratamiento de la patología osteoarticular (lumbalgias, ciáticas, dolores e inestabilidades de la pelvis), digestiva (náuseas, vómitos, estreñimiento) y neurológica (migrañas, neuralgias).
Meditación
La meditación es un entrenamiento de la mente que busca una mayor libertad mental y emocional. Lejos de lo que piensa mucha gente, ¡la meditación no tiene como objetivo controlar la mente!
La meditación sirve para aprender a ser más consciente de las sensaciones y emociones que sentimos. Así, conseguimos liberar esos pensamientos obstructivos que no nos dejan avanzar para alcanzar una mayor tranquilidad
Precios de actividades
© Ioga y Osteopatía. Todos los derechos reservados.
Diseñado por ♞CHESS TRAFICO DIGITAL
